Followers

Monday, June 29, 2015

Un poco de mi!!! en Español :-)

Hola amig@s
Mi primer post en español para Latina Crafter y para darme a conocer también en la comunidad hispana adicta a las manualidades como yo.
Un poquito de mi:
Soy diseñadora para Connie Can Crop y hago de todo un poco. No hace mucho que descubrí el Latina Crafter blog y me encantan sus sellos en español. Pronto pediré algunos y hare algun proyecto con ellos.
Técnica favorita: Estampar y hacer distress tipo Tim Holtz
Color Combo favorito: tonos tierra y rojos
Producto de Latina Crafter favorito: sellos de sentimientos
Cuéntanos algo gracioso sobre ti: Pase 11 años haciendo investigacion y ahora doy clases privadas de manualidades y ayudo a mi esposo en manejar su negocio.

 Tarjeta que hice hace mucho para mi esposo en el dia de los enamorados...
En ese entonces no habia muchos sellos en español y encontre este dicho en pergamino y me encanto.

Ahora gracias a Dios ya muchas compañias se han dado cuenta de la necesidad de expresarnos en español que tenemos las chicas latinas en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Genial!!!

Saludos a todos y espero conocerl@s mas
Vicky

2 comments:

  1. Hola Vicky!! Tu tarjeta quedó hermosa, y la gama de tonos que te gusta es fabulosa para combinar en cualquier ocasión!!! Gracias por compartirnos acerca de ti; y por participar en las actividades de Latina Crafter! Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Que lindo post Vickiy!! gracias por acompañarnos, espero verte mas seguido participando en el blog, tenemos reto todos los meses!!

    ReplyDelete